Servicios



Te ofrecemos una amplia variedad de servicios para la reproducción y manipulación de tus productos publicitarios. Nuestro carácter innovador nos hace estar un paso por delante para darte los mejores resultados del mercado sobre una amplia gama de materiales.

Serigrafía

La serigrafía es una de las actividades clásicas para la impresión de diseños en productos y materiales. También uno de los servicios más utilizados por las empresas para crear productos promocionales que les permiten difundir su imagen de marca.

Transfer

Ofrecemos una amplia variedad de servicios dentro del mundo de los transfer como el transfer vinílico, serigráfico o en papel, etc. La principal diferencia de este proceso con la serigrafía reside el proceso y los productos que aplicamos.

Grabados, reproducción y cartelería

Ofrecemos distintos tipos de grabados tanto en relieve como en plano. Además de nuestras impresoras láser de alta gama, disponemos de maquinaria exclusiva dentro del sector para trabajar con más gama de materiales y mayores dimensiones que de otra forma sería inviable.

Tampografia

Al igual que la serigrafía es otro de los clásicos de la estampación de diseños en materiales. Las empresas acuden a nosotros para obtener resultados de excelente calidad en los acabados de sus regalos publicitarios: llaveros, tazas, bolígrafos, etc.

COVID-19: Promociona seguridad

El coronavirus ha llegado a nuestras vidas y en S.Velasco sabemos que a partir de ahora muchas cosas van a cambiar, entre ellas todas las medidas de protección de las que tendremos que disponer para empleados y clientes. Echa un vistazo a nuestro servicio especial para personalizar mascarillas, mamparas y otras elementos protectores contra el virus.

Contacta ahora